Fracasó el acuerdo de la provincia con los docentes y van a paro

petrocini-baradel-1023x641

El gobierno de María Eugenia Vidal no logró un acuerdo con los docentes bonaerenses y antes esta situación, como ya anunció el Frente Gremial realizarán una medida de fuerza este jueves 11 de agosto.
“El paro que los educadores bonaerenses anunciamos para el jueves de esta semana quedó ratificado” anunció el titular del Suteba,Roberto Baradel. El gremialista lo confirmó al término de una reunión que los sindicalistas del sector mantuvieron con la gobernadora María Eugenia Vidal para pedir una reapertura de las paritarias, y que según Baradel “finalizó sin avances”.
“Es una frustración más. Esperábamos una propuesta salarial que nos permita hacer frente a la inflación, pero lamentablemente no hubo ningún ofrecimiento”, expresaron los dirigentes de Suteba, FEB y Udocba al término del encuentro que se llevó a cabo en el ministerio de Trabajo provincial.
El pedido de los docentes es reapertura de paritarias, mayor financiamiento destinada infraestructura escolar y a los comedores escolares, entre otros.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *