El FpV-PJ denuncia la “paralización” del Procrear

abarca-ramirez-amendolara

Diputados bonaerenses del FpV-PJ requirieron una audiencia al director ejecutivo de la Anses, Emilio Basavilbaso, y al titular del Banco Hipotecario, Eduardo Elsztain, por “la parálisis del Procrear en distintos distritos bonaerenses”.
En este sentido, Walter Abarca, presidente del bloque de diputados bonaerenses del FpV-PJ, y las diputadas Eva Ramírez y Valeria Amendolara solicitaron hoy una audiencia a Basavilbaso y a Elsztain con la finalidad de “generar un espacio de intercambio que permita encontrar soluciones a las problemáticas vinculadas con el Programa de Crédito Argentino, conocido como Procrear”.
Por s parte, Amendolara pidió reunión con el Defensor del Pueblo de la provincia de Buenos Aires para abordar la parálisis de este plan.
Los legisladores se reunieron con algunos damnificados que fueron sorteados en la versión anterior de dicho programa y luego descartados cuando el Gobierno anunció el nuevo plan de vivienda. Por eso advirtieron que “no han sido admitidas sus carpetas por parte del Banco Hipotecario, que es el ente ejecutor del Procrear”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *