Costa: “En septiembre debatiremos el nuevo presupuesto”

costa

Luego del largo receso invernal, los legisladores esperan que la gobernadora María Eugenia Vidal envíe el proyecto del nuevo presupuesto.
La mandataria provincial tiene plazo hasta el 31 de agosto pero pedirá una prorroga de 15 días, siendo el 15 de septiembre la fecha exacta en la que ingresará el proyecto al palacio legislativo.
“Vamos a tratar de cumplimentar con los proyectos que quedaron antes de las vacaciones y luego comenzar a debatir el presupuesto” apuntó a PROVINCIA NOTICIAS Roberto Costa, presidente del bloque de Cambiemos en la cámara alta.
Costa además señaló que “la idea de la gobernadora y también la nuestra es que en diciembre la gestión ya cuente con el presupuesto”.
En cuanto a la incorporación de intendentes justicialistas al espacio, el senador sostuvo que “no somos anti peronistas, de hecho, creemos que toda incorporación es importante porque significa que de alguna manera ellos tienen ascendencia en su distrito”.
“Se ha demostrado de movida que la intención es de trabajar en consenso, y eso quedó plasmado en la aprobación del endeudamiento”, indicó el senador. Asimismo, consideró que “nunca antes los intendentes habían trabajado tan cómodos. Son solo algunos los que aún se niegan o les cuesta trabajar con nosotros”.
Con respecto a las denuncias contra el ex gobernador Daniel Scioli, Costa expresó que “nosotros ya habíamos planteados denuncias en el recinto en los últimos años porque veíamos que había irregularidades en IOMA, Loterías, sub ejecución de obras y desmanejos en varias áreas”.
Y finalizó: “Scioli fue el peor gobernador de la historia, por eso hay que dejar que la justicia investigue”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *