Fuerte rechazo del FpV al escrache sufrido por Macha y Sabbatella

5526f3bac3cbc_660_360!

El bloque de senadores bonaerenses del FpV repudió el escrache sufrido por la legisladora de esa bancada Mónica Macha y su marido, el titular de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, en el aeropuerto de Santiago del Estero.
“El bloque rechaza y repudia enérgicamente las agresiones sufridas anoche por la senadora Mónica Macha, el titular de Nuevo Encuentro Martin Sabbatella y su equipo de colaboradores en el aeropuerto de Santiago del Estero”, comienza el comunicado de prensa difundido por los senadores. Al mismo tiempo que lo relacionaron con la “persecución mediática y judicial” a la que son sometidos los dirigentes del kirchnerismo.
Califican de “injustificable” la situación que impidió que Macha y Sabbatella abordaran el vuelo que tenían planificado y que los llevó a realizar luego la denuncia correspondiente contra los agresores, entre los cuales se identificó a un funcionario del PRO de la Municipalidad de Pilar.
“Los Senadores del FPV no podemos dejar de señalar que sucesos violentos e intolerantes como éste, reiterados cada vez con más frecuencia, sólo son posibles por la propagación de un clima de agresión y hostigamiento político, amparado en el discurso oficial”, reza el escrito.
“La agresión perpetrada por este puñado de inadaptados es parte de la persecución mediática y judicial que se viene realizando contra distintos referentes sociales, culturales y dirigentes políticos que participaron del gobierno anterior, lamentablemente alimentada en muchos casos por funcionarios del más alto rango del gobierno nacional actual”, finalizó el comunicado.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *