Campana: El FpV denuncia irregularidades en los comedores escolares

sebasabella

Los conejales del Frente para la Victoria- PJ de Campana alertaron por graves irregularidades en varios comedores escolares de la ciudad y cuestionaron desempeño del nuevo proveedor contratado por el Estado desde el Consejo Escolar, que habría entregado “mercadería vencida, con hormigas y evidencias de una manipulación incorrecta”.
“Pedimos encontrar una solución urgente y rescindir el contrato de inmediato con la empresa Degourmet, originaria de Pacheco, la cual ganó la licitación seguramente presentando el menor precio, pero que el servicio que brinda resulta deficiente y pone en riesgo la salubridad de quienes asisten a los comedores”, señalaron los concejales.
Otro dolor de cabeza para el intendente del PRO, Nicolás Abella, porque según las denuncias, se hizo entrega de alimentos en mal estado, como así también se cuestionó la falta de entrega de remitos de los insumos que dicha empresa provee.
Por otro lado, alertaron por la reducción en el cupo de chicos. Los ediles presentarán un pedido de informes “solicitando conocer el cupo por escuela, el del 2015 y el actual, para comparar y dejar en evidencia la situación real”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *