Facundo Manes no descarta ser futuro candidato de Cambiemos

vidal manes

El médico neurólogo y asesor del gabinete provincial, Facundo Manes, aseguró que “si este proyecto político lo necesita evaluaría ser candidato” aunque aclaró que “no desde lo personal, solo si sé que suma a seguir construyendo este nuevo paradigma”.
El reconocido médico suena como posible cabeza de lista para el oficialismo de cara a las elecciones del año próximo. “Estoy trabajando todos los días para que la sociedad civil, junto a la dirigencia, construya un nuevo paradigma que nos una a todos” dijo y agregó que “los argentinos estamos separados por el pasado y por el presente. Necesitamos algo que nos vuelva a unificar, el último paradigma que lo hizo fue la democracia. Hoy veo que el nuevo lugar de unión es el conocimiento y sobre eso voy a trabajar”.
Sobre su función al lado de la gobernadora Vidal, explicó que está “asesorando a una unidad ejecutora de la gestión provincial para poner de relieve el capital mental”. “Los recursos cognitivos de la población están siendo trabajados como nunca desde el Estado. Celebro esta iniciativa y como ciudadano tengo la obligación de dar mi conocimiento para mejorar la calidad de vida de la población”, finalizó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *