Escándalo de la esposa de Joaquín De La Torre en el HCD de San Miguel

de-la-torre-con-vidal-672x372

La esposa de Joaquín De La Torre, María José Carmelick, discutió con concejales del Frente Para la Victoria en plena sesión del Concejo Deliberante de San Miguel, se fue de boca y fue protagonista protagonizó un escándalo.
En la sesión se estaba debatiendo la licencia del intendente Joaquín De La Torre, ex massista devenido a PRO, que integrará el gabinete de la gobernadora de la provincia, María Eugenia Vidal, con el cargo de ministro de producción.
Cuando los concejales de la oposición, quisieron tomar la palabra para plantear desacuerdos en el pedido de licencia por parte del alcalde, estalló el escándalo y la primera dama “soltó la lengua” y en plena discusión con concejales del Frente para la Victoria lanzó: “¡Cállense, chorros, hijos de puta!”.
El presidente del Concejo Deliberante, Hugo Reverdito, le negó la palabra a los ediles del FPV, quienes en respuesta mostraron carteles donde se pedía que se respete “la voluntad popular”, teniendo en cuenta que el intendente llegó a ser reelecto de la mano del Frente Renovador.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *