El vidalismo quiere a Stolbizer en el frente Cambiemos

2016-08-05 15.56.47

El vicepresidente de la Cámara junto con los diputados Marcelo Daletto, Maxi Abad, Oscar Sánchez, Mauricio Vivani, Vanessa Zuccari, Jorge Silvestre, Alejandra Lorden y Laura Ricchini recorrieron los distritos de la cuarta sección, visitaron instituciones y supervisaron las obras que la provincia está realizando en la región.
Mosca aseguró que “la gestión de la obra pública y la inversión en infraestructura es una prioridad en la gestión de la gobernadora Vidal y el presidente Mauricio Macri, porque sabemos la situación urgente que tenemos en escuelas, hospitales y rutas de la provincia”.
El vicepresidente de la Cámara de Diputados agregó que “estamos gestionando muy fuerte para que los vecinos puedan ver finalizadas obras como la ruta 50 entre Lincoln y Vedia y la Autovía de la Ruta 7. La vida de la gente va a cambiar y la inversión millonaria en obra pública va a reactivar la economía y generar miles de puestos de trabajo”. Mosca agregó que, en este contexto es trascendental “que todos los bonaerenses acompañen el reclamo que encabeza la gobernadora por el Fondo del Conurbano, son recursos genuinos de la provincia,  imprescindibles para poder transformar la realidad de los bonaerenses”.
Al ser consultado por las alianzas políticas para el año próximo, Mosca aseguró que “sería muy importante que una dirigente como Margarita Stolbizer pueda participar en el mismo equipo de la gobernadora, eso genera gran expectativa en la gente”.
Los diputados estuvieron en Vedia, General Pinto, Ameghino, General Villegas, Lincoln, Los Toldos, Chacabuco, Carlos Tejedor, Pehuajó (Mones Cazón), Trenque Lauquen, Rivadavia, 9 de Julio Bragado, Alberti, Junín y Chivilcoy. 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *