Secco compró patrulleros de la Policía Local con fondos propios

secco

El intendente de Ensenada, Mario Secco, presentó tres nuevos patrulleros para la Policía Local, que fueron adquiridos con fondos del municipio que dirige y cuestionó la “falta de respuestas” de parte del Ministerio de Seguridad en materia de asistencia para la compra de equipamiento.
El alcalde del FpV ignorado por la gestión provincial, advirtió que el “Fondo de Seguridad que envía la Provincia no existe a comparación de lo que pone el Municipio”.
“Ante la falta de respuestas del Ministerio de Seguridad, que está pensando en otras cosas, nosotros nos preocupamos por la seguridad de la gente y por eso seguimos invirtiendo”, señaló Secco al presentar los automóviles de seguridad local, que se suman a cinco que había adquirido anteriormente.
Del mismo modo, Secco enumeró las inversiones municipales en materia de seguridad, y recordó que Ensenada se está haciendo cargo de la nafta, las cubiertas y los arreglos de los patrulleros, además del alquiler y el mantenimiento de los edificios de las dependencias de seguridad.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *