Salto: Alessandro denunció cantera ilegal por contaminación ambiental

DSC_0492 (1)

El jueves 4 de Agosto tuvo lugar en el Palacio Municipal una reunión de trabajo encabezada por el intendente Alessandro.
Del encuentro participó un equipo técnico del Departamento de Minería del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires compuesto por Cristian Anidos, Leandro Paraja, Juan Cruz Palma y Augusto Aguglino.
En la ocasión se trató la marcha del expediente iniciado con motivo de la existencia de una cantera privada utilizada para la extracción de tierra que carece de las habilitaciones pertinentes y que se presume que podría haber ocasionado un impacto ambiental negativo en la zona donde se ubica dicho predio.
Culminado el encuentro la delegación provincial se trasladó al Juzgado de Faltas Municipal para proseguir con la recopilación de las actuaciones que el Municipio realizó en la causa mencionada.
Acompañaron al Jefe Comunal en la reunión mencionada el secretario de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos Marcelo Colli y el responsable del área de Medioambiente José Luís Cortéz.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *