Macri: “Los machos del peronismo no se le animaron a la policía”

jmacri

En el marco del lanzamiento del plan de infraestructura que lanzó la gobernadora María Eugenia Vidal, el jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri, analizó la coyuntura política actual y cargo duro contra algunos alcaldes del FpV.
El primo del presidente de la Nación expresó que “hay intendentes que fueron parte del gobierno que gobernó durante los últimos 30 años que no aceptan estar afura del poder y creen que la única forma de volver es que a nosotros nos vaya mal”.
Asimismo, Macri apuntó que “la gente decidió cambiar y hoy tienen una gobernadora que es normal y hace un gran esfuerzo por darle seguridad, cosa que los machos del peronismo no se animaron a hacerlo”.
Por otra parte, el mandamás de Vicente López agregó que “en el interior de la Provincia ya se puede ver la reactivación del campo que genera empleo”.
En cuanto a la denuncia contra el ex gobernador Daniel Scioli, Macri destacó la figura de Lilita Carrió y señaló que “es bueno para Cambiemos tener a alguien que observe los aspectos de transparencias”.
Por último, y sobre el incremento en las tarifas, Jorge Macri, sostuvo que “me preocupa la actitud del juez Arias porque pospone las medidas y se hace un globo de ajuste más grave que después lo terminan pagando los vecinos”. Y sentenció: “La corrección de tarifas es absolutamente imprescindible. Era imposible sostener servicios con las tarifas que existían”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *