En La Plata, Vidal anunció un Plan de Infraestructura para 1300 obras

CpBYhQtXEAAG3YQ

La gobernadora María Eugenia Vidal presentó hoy en La Plata el Plan de Infraestructura para la provincia de Buenos Aires, que contempla una inversión de 22.880 millones de pesos durante el corriente año y la creación de 33.000 empleos.
La mandataria precisó que con este Plan pretende poner en marcha 1.300 obras en el territorio bonaerense y destacó que para llevarlo a cabo invertirá para 2016 “cuatro veces más de lo que se invertía en relación al año pasado”.
Desde la obra del Derivador 31, ubicada en Calle 530 y Av. 31, en la capital bonaerense, Vidal subrayó que “detrás de estas obras hay vidas que se salvan”. En ese sentido, recordó la trágica inundación del 2 de abril de 2013 en La Plata y pidió que “llegue el día en que sepamos que no va a volver a pasar”.
A su vez, tal como viene afirmando últimamente, la Gobernadora dijo que se invertirán en los municipios 7.000 millones de pesos para obras “sin distinguir los colores políticos” de los intendentes. “La Provincia tiene una deuda histórica con la gente”, manifestó.
Estuvieron presentes en el acto el ministro de Infraestructura, Edgardo Cenzón, y los intendentes de La Plata, Julio Garro, y de Vicente López, Jorge Macri.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *