Sánchez destacó la obra pública PRO y dijo que la de los K era cartón pintado

IMG-20160803-WA0020

El diputado provincial, Oscar Sánchez (Cambiemos) aseguró que la obra de la ruta 7 en su tramo Chacabuco-Junín que inauguraron hoy el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, es “un proyecto esperado por todos los habitantes de la región noroeste de nuestra provincia y es excepcional”.
Sánchez resaltó el compromiso de cumplir las promesas de campaña como esta obra tan ansiada. “Como ha dicho el presidente, obra que se empieza, obra que se termina y acá vemos claramente que la palabra se cumple. Los avances en la autopista traerán mucho más que beneficios para el sector agroganadero. Se evitarán muchísimos accidentes que han dejado muchas víctimas fatales”.
Por último, el legislador tejedorense sostuvo: “Me siento muy orgulloso de pertenecer junto a mi amigo y líder de militancia Emilio Monzó, a un partido que tiene convicción de hacer, a diferencia de años anteriores en los que la obra pública fue cartón pintado y unos pocos se robaron el dinero que deberían haber invertido en rutas y caminos transitables”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *