La Provincia desmientió la denuncia de Carrió contra Scioli

mm_1464863700_511284

La Provincia informó a la Justicia que no detectó “facturaciones, contrataciones, obras, pagos u otras irregularidades a favor de terceros”, al responder a requerimientos en el marco de la investigación sobre la gestión de Daniel Scioli.
Tras el pedido del fiscal Alvaro Garganta a los actuales funcionarios bonaerenses para saber si habían detectado irregularidades de la gestión anterior vinculadas a una denuncia de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió. Tanto el secretario general de la gobernación, Fabián Perechodnik, como el director de Asuntos Ténicos del Ministerio de Infraestructura provincial, Pablo Loiacono, descartaron esta posibilidad echando por tierra las especulaciones de la diputada nacional que ayer amplió su denuncia.
Por su parte Perechodnik, señaló “del análisis de las constancias disponibles en las dependencias a mi cargo no surgen, prima facie, facturaciones, contrataciones, obras o pagos por montos que pudieran resultar desproporcionados a favor de terceros” y que en caso de encontrarlo ellos hubiensen acudido a formular “las denuncias pertinentes”.
A su vez, el director de Asuntos Ténicos de Infraestructura, dejó constancia de la inexistencia de irregularidades y aseguró: “Por el presente cumplo en informar que no se han observado en el ámbito de este ministerio facturaciones, contrataciones, obras, pagos u otras irregularidades que en principio pudiesen, a simple vista, aparecer como llamativas, desproporcionadas y/o administrativamente irregulares del Estado a favor de terceros”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *