Katopodis no quiere a Massa en el Justicialismo: “Él no es peronista”

gabriel katopodis

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, integra el “Grupo Esmeralda” junto a su par de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, entre otros, y fue contundente sobre el posible regreso de Sergio Massa al Partido Justicialista señalando que “somos cosas distintas”.
Asimismo, el mandamás de San Martín apuntó que “él está construyendo un espacio político propio que no es el peronismo. Después, en la discusión de los temas podemos plantear posturas conjuntas como fue la defensa de los trabajadores contra el tarifazo, pero somos cosas distintas”, enfatizó el jefe comunal.
El alcalde también expresó que el ex ministro del Interior y Transporte del kirchnerismo, Florencio Randazzo, “es un dirigente que debería ser parte de esta discusión hacia adelante y seguramente tenemos una visión parecida acerca de cuáles son los caminos que debe tomar el peronismo para volver a representar a la mayoría”.
El Grupo Esmeralda, está conformado por intendentes del peronismo de la Provincia de Buenos Aires. Martín Insaurralde de Lomas de Zamora, Gabriel Katopodis de San Martín, Juan Zabaleta de Hurlingham y Juan Pablo de Jesús del Partido de La Costa, entre otros, y que dio su primer paso en la ciudad de La Plata.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *