El Pacto de Padua suma intendentes de Cambiemos

pacto de padua

El Pacto de San Antonio de Padua dejará mañana el Conurbano bonaerense para llegar al interior de la provincia y sumar las firmas de al menos cuatro intendentes de Cambiemos al mismo tiempo que recibirá el “aval” del titular del PJ nacional, José Luis Gioja.
Además del presidente del Partido Justicialista, estarán los intendentes del FpV Gustavo Menéndez (Merlo), Eduardo “Bali” Bucca (Bolívar), Hernán Ralinqueo (25 de Mayo), Juan Carlos “Chinchu” Gasparini (Roque Pérez), Gustavo Cocconi (Tapalqué), Ernesto Fischer (Laprida) y Hugo Corvatta (Pigüé). En tanto, desde Cambiemos ya confirmaron asistencia el intendente local Ezequiel Galli, y sus pares Alejandro Celillo (General Alvear) José Luis Salomón (Saladillo) y Martín Randazzo (La Madrid).
La reunión será a las 19 en la Iglesia San Francisco de Asís, en las calles Chacabuco y Belgrano de Olavarría. “Nos llena de orgullo y de compromiso que Gioja se haya prestado a venir”, precisó el concejal Germán Aramburu de “Renovación Peronista” y uno de los organizadores del encuentro, al mismo tiempo que aseguró que “el Pacto trasciende las cuestiones políticas”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *