Abarca promociona a Hernán Y Zurieta: “Va a trascender su distrito”

13735550_1033976386679883_3528199862392147699_o

El presidente del Bloque de Diputados FPV-PJ, Walter Abarca, acompañado por las diputadas Evangelina Ramírez y Valeria Amendolara, visitó la localidad de Punta Indio.
La recorrida comenzó por la mañana en el despacho del intendente de Punta Indio, Hernán Y Zurieta en donde mantuvieron una reunión de trabajo, en la que se conversó de distintos temas, entre ellos la importancia del Fondo de Infraestructura Municipal, votado junto con el presupuesto por el bloque FPV-PJ, y la importancia de la continuidad del proyecto “Polo Espacial” que se viene desarrollando en Pipinas en las instalaciones de la ex cementera Corcemar (Loma Negra).
Asimismo, el intendente les planteó su preocupación por las excesivas subas de tarifas en todos los servicios básicos y una gran baja en el consumo que se bien notando en los comercios locales. Para finalizar la jornada, recorrieron la obra del primer Hospital Municipal que se está construyendo en la ciudad.
“En Punta Indio se está llevando adelante una gran transformación para el bien de su gente. Creo que Hernán Yzurieta es un intendente que va a trascender su distrito”, afirmó Abarca en declaraciones a los medios locales al finalizar la recorrida.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *