Reino: “Scioli visitaba la estancia pero no sé si es el dueño”

reinobalcarce

El Intendente de Balcarce, Esteban Reino, confirmó que recibió un pedido de informe sobre tres estancias de la zona, y se determinó que La Morocha, La Negra y La Estrella tienen domicilio ‘tributario’ en Puerto Madero. La Morocha y La Estrella tienen una capacidad hotelera de 5 o 6 estrellas, con pista de aterrizaje donde Daniel Scioli era un asiduo visitante.
“Las Estancias están a nombre de una firma en Puerto Madero, las estancias existen, la vinculación que se hace con el ex Gobernador es que era un asiduo concurrente pero es un hotel donde se lo veía cada 15 días pero es una Estancia que se dedica a esta tipo de cosas por eso es muy difícil que se pueda comprobar que sea el dueño y no somos nosotros los que podemos hacerlo, será trabajo de la Justicia”, afirmó el Jefe comunal en Radio Provincia.
Por ultimo, el alcalde radical indicó además que “nosotros cumplimos con el oficio judicial y de ahí en más es imposible saber quiénes son los dueños. El gobernador venía muy seguido a Mar del Plata, se tomaba unos días e iba a esta Estancia de la misma manera que paraba en el Hotel Provincial”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *