Polémica porque la Provincia planea poner 3 peajes en 180 kilómetros

peaje-au-bs-as-la-plata

La gobernadora María Eugenia Vidal hace unas semanas decretó la expansión de AUBASA más allá de la Autopista Buenos Aires-LaPlata para tomar ruta 6 pero trajo una intensa polémica con principalmente entre los usuarios ya que transcendió que la administración provincia planifica colocar 3 peajes en 180 kilómetros de distancia.
El coordinador del Comité Nacional de Defensa del Usuario Vial (CONADUV), Ricardo Lascalo, calificó que en caso de concretare esta medida como un “disparate”. “Vidal nos tiene que escuchar antes de que hagan esta barbaridad”, remarcó para enfatizar que han solicitado audiencias con la mandataria provincial en reiteradas ocasiones pero los “derivan a funcionarios de cuarta línea”.
En este sentido, días atrás se reunieron con la coordinadora de la Unidad de Análisis Económico Regulatorio de Concesiones Viales de la Provincia, Guillermina Cinti, quien les adelantó la instalación de estas tres estaciones de peaje a una tarifa que oscilará, cada uno y según el porte del vehículo, entre 25 y 30 pesos. “Transitar la traza ida y vuelta va a costar hasta 180 pesos”, alertó el titular de CONADUV.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *