Daletto: “El reclamo por el Fondo del Conurbano es fundamental”

Diputado Daletto

La provincia de Buenos Aires llevará en las próximas horas a la Corte Suprema de Justicia de la Nación su reclamo de fondos para el conurbano.
En diálogo con Radio Provincia, el diputado provincial por Cambiemos y presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara Baja bonaerense, Marcelo Daletto, sostuvo que “la Gobernadora está haciendo un reclamo fundamental para la Provincia”.
En este marco, Daletto expresó que “cuando defendíamos esta postura de reclamo de la Gobernadora dijimos que si no nos van a devolver los fondos que por lo menos le cambien el nombre a la ley; que no sea fondo del Conurbano sino que sea Conurbano fondo”.
“Un fondo que está hecho para la Provincia de Buenos Aires, la que menos recibe justamente es la Provincia de Buenos Aires”, destacó.
Así mismo, el legislador manifestó que “Scioli en el año 2015 gastó 5 mil millones de pesos en obras y la Gobernadora esta año va a gastar 25 mil, osea que estamos reclamando 10 veces lo que gasta ahora la Provincia” y advirtió que “este reclamo se hace para obras para los bonaerenses”.
Para terminar, el legislador habló sobre la denuncia de la diputada Elisa Carrió al ex Gobernador, Daniel Scioli y en este sentido dijo que “como legislador y como ciudadano, quiero ser muy respetuoso y digo que cada persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *