Ivoskus destacó la creación del portal “Datos Abiertos” de la Provincia

daniel ivoskus

El diputado provincial de Cambiemos, Daniel Ivoskus, destacó la creación del Portal “Datos Abiertos”, impulsado por la gobernadora María Eugenia Vidal en el marco de la Reforma Política ya aprobada en la Legislatura.
Cabe destacar que este sitio fue creado por decreto publicado en el Boletín Oficial a mediados de julio y, aunque aún no está en pleno funcionamiento, el sitio estará bajo la órbita del Ministerio de Coordinación y Gestión Pública que conduce Roberto Gigante.
“Es una decisión central, que rompe definitivamente con el secretismo que reinó en nuestra provincia durante décadas. Una iniciativa que refleja un Estado presente, donde el control ciudadano, la celeridad ante el reclamo y la simplificación en la gestión de todos los trámites dejan de ser utopía para transformarse en una realidad concreta”, argumentó el Diputado de Cambiemos.
Sobre el Plan Estratégico de Modernización aprobado en legislatura opinó que “por primera vez en la historia, estamos asistiendo a un nuevo modo de vinculación entre el gobierno y la ciudadanía, donde se prioriza la participación y la transparencia”.
“Cuando en campaña hablábamos de eficiencia, de estar cerca de la gente, también nos referíamos a esto: a romper la barrera temporal para derribar los obstáculos que le impedían a la ciudadanía poder disfrutar de un Estado al alcance las 24 horas de los 365 días del año”, concluyó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *