Micalela Ferraro: “No hay que olvidarse de los vecinos”

IMG_7630

La Senadora Provincial visitó el distrito de Las Heras, acompañada por el actual intendente, el massista Javier Osuna. Se reunieron con representantes de institu­­ciones y vecinos, y realizaron una recorrida por el distrito.
Visitaron la Biblioteca Municipal, donde conocieron las instalaciones junto con la comisión directiva de la misma. “Hace más de quince años que soy parte de la comisión y jamás nos ayudaron con un subsidio, para nosotros es muy importante el acercamiento y el apoyo de esta visita. Ahora podremos llevar adelante muchos de los proyectos que tenemos pensados para la biblioteca” expresó la vicepresidenta de la comisión directiva de la institución, que se encuentra a media cuadra del edificio municipal.
Por su parte la senadora provincial comentó: “Nos alegra mucho poder acercarnos a los vecinos que más lo necesitan, no puede ser que estando frente a la Municipalidad jamás hayan recibido una ayuda, ¿qué les queda a los que están lejos?”. Además agregó “Sabemos la difícil situación de los bonaerenses, y aún más la de instituciones como estas que trabajan a pulmón y para toda la comunidad. Desde el Frente Renovador creemos que no hay que olvidarse de los vecinos, antes que los números están ellos”.
Luego para finalizar la recorrida visitaron las instalaciones del Club de Caza y Pesca distrital, donde también la senadora se comprometió a la entrega de un subsidio para el arreglo del salón. Al respecto el jefe comunal comentó “El apoyo a estas instituciones es de suma importancia. Esta es una institución que aporta mucho a nuestra comunidad, tiene más de 350 asociados y se involucran muchos vecinos en sus diferentes actividades. Agradezco el apoyo de la senadora hacia estas dos instituciones tan importantes para Las Heras y sus vecinos”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *