Un concejal del PRO de Avellaneda complicó a Gladys González

cacho-alvarez

En medio de las internas que se viven hace tiempo en Cambiemos de Avellaneda, el Presidente de la bancada del PRO, Daniel García, publicó una captura de pantalla que complicó a la diputada nacional Gladys Gonzalez ya que le pedía un CV y le decía que la persona a la que se contrate debía “dejar” un 10%.
Hace tiempo que vienen calientes las internas en dicho distrito que terminaron con diferencias en el concejo deliberante, la posterior ruptura del bloque y fuegos cruzados.
Pero la situación más grave se dio en las últimas horas con la captura de pantalla que hizo circular el concejal por el PRO, Daniel García, que escrachó a la esposa del Vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Manuel Mosca. Por orden del mismo Presidente, hace unos meses, se designó González como encargada de “limpiar” el SOMU, gremio del acusado de corrupción Omar “Caballo” Suarez.
En la imagen que se hizo pública se puede ver a la legisladora macrista pidiéndole, por Whatsapp, un CV para un supuesto ingreso de alguien a la gestión, pero le aclara que “debe dejar el 10%” de su salario “para la fundación”. Según García no hay ninguna fundación detrás del pedido de González, sino que se trata de una maniobra para cobrar retornos que financian la política.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *