“Vidal resaltó que no le pedimos anticipo de Coparticipación”

gasparini-www.agencialaprovincia.info-www.conproveedores.com_1

El Intendente peronista de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini mantuvo un encuentro con la Gobernadora María Eugenia Vidal del que también participó el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell. “Se trataron diversos temas referidos a la problemática de la agenda roqueperense y la Gobernadora prometió una pronta visita a nuestra localidad para llevar a cabo alguna inauguración”.
En diálogo con Radio Provincia, Gasparini indicó que “nos trató muy bien, una charla muy profunda y abordamos todos los temas, entre los temas que más me preocupan está la situación de la avícola de nuestra Comuna que emplea a 1000 personas y el precio del pollo está muy bajo”.
“No le pedimos anticipo de Coparticipación y eso ella lo resaltó”, contó el jefe municipal del FpV. En esa misma línea apuntó que “soy intendente de todos los roqueperenses y si tengo que hablar con Macri lo voy a hacer, soy peronista y he laburado toda mi vida”.
El mandatario local aseguró además que “en la vida aprendí a abrirme las puertas y no llevarme a la gente por delante. Desde que estoy en política siempre hice eso, y trato de hablar con todos. Porque no tenga un pensamiento político igual no quiere decir que no podamos hablar”.
Consultado sobre las denuncias que involucran al ex Gobernador Scioli, señaló que “soy un hombre prudente, las cosas hay que probarlas y si alguien cometió delito que se haga cargo”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *