Abarca criticó que el PRO vea el “lado empresarial” de los tarifazos

walterabarca

El diputado provincial del FpV-PJ, Walter Abarca, cuestionó la postura del Gobierno en torno a los tarifazos, lamentó que el macrismo “lo analizan desde el lado empresarial” y, al mismo tiempo, sostuvo que la audiencia pública realizada en Mar del Plata carece de validez.
Abarca aseguró que “ellos lo analizan desde el lado empresarial, desde el lado de la rentabilidad de las empresas. Para ellos, el costo es lo que le cuesta a la empresa producirlo” y, en realidad, “el costo de la energía tiene que ver con el acceso de la totalidad de la ciudadanía, y por eso el subsidio”, afirmó el legislador.
“Si vos tenés a alguien que no puede pagar el costo de producción de la energía, el Estado se la tiene que garantizar y tiene que subsidiar para que todos accedan”, reclamó.
“Son visiones totalmente antagónicas y en la visión que ellos tienen van seguir avanzando en un cuadro tarifario, porque lo que les preocupa es la rentabilidad de las empresas, no si la gente accede o no a la energía”, criticó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *