Macri dijo que en Vicente López viven 8400 terratenientes

jmacriMacr

Jorge Macri, intendente de Vicente López y primo del Presidente, visitó la feria agropecuaria de la Rural y destacó que “es una gran fiesta de reconciliación entre un país que necesita al sector y un sector que necesita al país”.
Macri además expresó que “vivo esta fiesta con mucha alegría porque participé de muchas exposiciones en otras épocas donde había mucha opresión y tristeza; pero esta fue una explosión alegría”.
Asimismo, el alcalde reconoció que “el sector lechero no la está pasando bien”. Pero que “con el tiempo se van a ir reacomodando”. “Hoy hay una gran libertad, terminó ese enfrentamiento entre el sector que es motor de en la Argentina y que genera empleo
Macri indicó que “la dicotomía entre el interior y el conurbano ya no es tan fuerte” y remarcó que “en Vicente López viven 8400 productores agropecuarios que prestan servicios y a veces vuelven a su campo”.
Por último, el jefe comunal afirmó: “Lo bueno que dejó la crisis del 2008 es que el país y sistema es uno solo. El país necesita del campo y de un interior pujante y fuerte, y que el gran mercado es el conurbano, pero que no es uno u otros, son los dos juntos”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *