Se suicidó el ex ministro de Infraestructura Alejandro Arlía

arlia-scioli

El ex ministro de Infraestructura bonaerense, Alejandro Arlía, se suicidó en los Estados Unidos. El ex funcionario sciolista se encontraba en ese país acompañando a su esposa, que es diplomática.
Arlía había desaparecido el miércoles al mediodía y era buscando intensamente por la policía del condado de Montgomery, ubicado en el estado de Maryland. En ese sentido, habían lanzado una alerta de búsqueda.
La última vez que Arlía había sido visto estaba manejando un Toyota Corolla color plata.
Asimismo, y según dan cuenta medios locales, la familia estaba preocupada por “el bienestar emocional y físico” del ex ministro bonaerense.
Arlía trabajaba para el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y junto a su esposa, que lo hace en la Organización de Estados Americanos (OEA), había rentado una vivienda en la localidad de Bethesda, cercana a Washington.
Según publica Adelanto 24, el dirigente sciolista tenía 51 años, y durante el último mandato de Daniel Scioli en la provincia ocupó el Ministerio de Infraestructura; antes había sido ministro de Economía y de Producción provincial.
A nivel nacional, Arlía se había desempeñado como subsecretario de Relaciones Institucionales de la Jefatura de Gabinete, subsecretario de Relaciones con Provincias y presidente del Comité Directivo del Fondo Fiduciario para el Desarrollo Provincial del Ministerio de Economía de La Nación.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *