Otro pase peronista: Ishii aseguró que hoy está con Macri

ishii

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, planteó que quiere que a Cambiemos “le vaya bien” y afirmó: “Hoy estoy con Macri”, aunque aclaró que va a ayudar desde el PJ.
“Yo voy a ayudar desde el PJ para que le vaya bien a la Provincia y a la Nación porque de esa forma me va a ir bien a mí. Si a ellos les va mal, me va a ir mal a mí y a la gente, y eso es lo que menos necesitamos”, sostuvo el jefe comunal ”
¿Por qué tengo que estar mal con la Provincia? ¿Porque soy de otro signo político? Eso no corresponde. Ojalá que les vaya bien”, agregó.
Asimismo, Ishii criticó a los alcaldes que advierten sobre la conflictividad social en sus municipios ante las medidas económicas de Cambiemos. “Cuando se habla de desbordes sociales o de saqueos, son todas fábulas de los políticos que inventan para poder desestabilizar a un gobierno que recién empieza”, aseguró y agregó que no está de acuerdo en que vayan contra las instituciones. “Estuve con todos los presidentes y hoy estoy con Macri. Las instituciones se tienen que respetar; siempre defendí eso”, remarcó.
Sobre los tarifazos, Ishii dijo que “lo primero que deja de pagar la gente son los impuestos, y eso se nota en los municipios, pero bueno si no pueden pagar esperaremos a que estén mejor. Tampoco vamos a andar diciendo que todo está mal”, agregó.
Por último, en defensa de Cambiemos Ishii dijo que “la gente cuando votó un cambio, votó con esperanza, y eso no se va de un día para el otro”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *