Andreotti, Stanley y Michetti encabezaron operativo social

1

El Municipio de San Fernando, la Provincia de Buenos Aires, y la Nación mantienen un operativo conjunto ofreciendo más de 20 servicios gratuitos durante toda la semana en la Plaza Carlos Gardel (Virreyes) para todos los vecinos del distrito. La oferta incluye trámites de documentación, tarifa social de SUBE, PAMI y AYSA, entre otros organismos, además de los 15 stands municipales con móviles de Salud, Zoonosis, Atención al Vecino y varios programas de Contención Social.
El Intendente Luis Andreotti y la Vicepresidente, Gabriela Michetti, supervisaron el operativo integral al que asistieron masivamente los vecinos de la zona. Participaron los Ministros de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley; y de la Provincia, Santiago López Medrano. Además, estuvieron el Diputado Provincial, Juan Andreotti; autoridades y funcionarios municipales, y concejales.
“Acá, en San Fernando son siempre bienvenidas y les agradezco la visita, es la primera vez que en mi gestión viene un Vicepresidente”, celebró el Jefe Comunal. Destacó que “este tipo de trabajo, el Municipio lo hace todas las semanas para llevarle distintos servicios a la gente, y hoy poder hacerlo en conjunto con Provincia y Nación, sirve mucho para la inclusión y contención”.
Andreotti agregó: “Vemos un gran resultado y nos gustaría que vengan más seguido, fundamentalmente en el tema de la documentación y en el aspecto de la Justicia”.
Por su parte, la Vicepresidente Michetti consideró que “es una iniciativa que surgió del gabinete social del Gobierno Nacional, con las gestiones de la Ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, que comenzaron a trabajar de una manera más transversal. Todos los Ministerios aportan algún servicio o instrumento que pueda llegar a la gente de manera directa, y los bajamos conjuntamente con Provincia y los Municipios”.
La Ministra Carolina Stanley señaló que “es un programa en conjunto que hoy tiene lugar en San Fernando para acercarle a cada vecino la posibilidad de realizar varios trámites, como partida de nacimiento, DNI, servicios de ANSES y PAMI, entre otros. Conocía el distrito y es un placer poder estar acá”.
El Intendente Luis Andreotti concluyó: “Hay que mirar para adelante. San Fernando fue muy discriminado en los últimos cuatro años, pero hacemos el esfuerzo para que esté bien el distrito para el vecino, que no hace distinción entre Municipio, Provincia o Nación, porque las mismas necesidades tiene el radical, peronista o el que vota a cualquier otra fuerza”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *