Accidentada visita de la Gobernadora en San Fernando

_73767_2972016_vidal andreotti salvador virreyes

Como hiciera ayer la vicepresidenta Gabriela Michetti, Vidal visitó esta mañana la plaza Carlos Gardel de Virreyes para participar de “El Estado en tu barrio”, donde organismos nacionales, provinciales y municipales acercan sus programas y servicios a los barrios más vulnerables.
La acompañaron el intendente sanfernandino Luis Andreotti, el vicegobernador Daniel Salvador y el subsecretario bonaerense de Asuntos Municipales Alex Campbell, quienes son oriundos del distrito.
Pero a diferencia de lo ocurrido con Michetti, la gobernadora recibió la inconformidad de los vecinos de las viviendas cercanas por los tarifazos en los servicios públicos.
La recorrida tuvo además otros dos puntos álgidos: otro grupo se acercó hasta los funcionarios, en este caso no hubo distinción, para reclamar por más programas de viviendas sociales.
El punto de mayor tensión no tuvo a la gobernadora como protagonista, sino a su seguridad. Uno de sus custodios agredió a un fotógrafo que trabaja para la comuna y poco faltó para que la situación desmadrara por completo.
A pesar de ello, Andreotti destacó la importancia de estas jornadas que unen a todos los estratos de gobierno ya que permiten “trabajar en conjunto en el servicio de los vecinos”.
Además remarcó su apoyo al reclamo que realiza el gobierno provincial para que se le devuelva el Fondo del Conurbano a las provincias. “En conjunto la provincia y todos los muncipios debemos bregar porque nos den lo que nos corresponde porque fuimos bastante castigados los últimos años” adujo el intendente.
En tanto, Salvador adujo que “venimos de una situación muy compleja y esta tarea en conjunto marca un camino ideal. La búsqueda del diálogo y de llevar adelante políticas compartidas es un ejemplo” indicó el vicegobernador.
Finalmente, Campbell aseguró que “hay un cambio para Buenos Aires y para toda la Argentina. Lo que le pasaba a Andreotti en San Fernando y a otros intendentes de toda la provincia era ser discriminados. Ese cambio llegó para trabajar con los 135 municipios”.
“El gobierno anterior no se daba cuenta (que) no estaba discriminando al intendente de San Fernando, de San Miguel o de Tigre, (sino que) estaba discriminando a los vecinos” concluyó.

Fuente InfoBan

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *