Vidal visita la Sexta y anuncia obras en las rutas 60 y 67

vidal88

La gobernadora María Eugenia Vidal tiene previsto visitar hoy las ciudades de Puan y Pigüé, donde se espera que anuncie la repavimentación de las rutas 60 y 67, dos de las obras viales más reclamadas en la región.
La mandataria contempla incluir en su agenda una fugaz visita a Tornquist, aunque aún no fue confirmada.
Vidal llegará a Puan cerca de las 11, a fin de participar de los actos oficiales por el 130º aniversario del distrito, que comenzarán media hora más tarde en el Espacio Cultural El Mercado.
Luego, junto al intendente Facundo Castelli, recorrerá las obras que se están ejecutando con fondos provinciales. En este marco, se espera que anuncie la licitación de la repavimentación de la ruta 60, en el tramo Puan-Pigüé.
Sobre las 13 la gobernadora se trasladará a Pigüé. Allí brindará una conferencia de prensa acompañada por el intendente Hugo Corvatta y otros jefes comunales de la zona.
Según se especula, Vidal anunciará la firma del contrato correspondiente a la segunda etapa de la repavimentación y ensanche de la ruta 67, en el tramo Pigüé-Coronel Suárez.
Esta obra fue licitada el 20 de mayo pasado, y tuvo como oferta más económica, sobre un total de 12, la de la firma Centro Construcciones SA, por casi 149 millones de pesos.
Si la agenda de Vidal lo permite, la gobernadora se trasladará luego a Tornquist, donde cerca de las 14 será recibida por el intendente Sergio Bordoni. (Agencias Pigüé y Puan)

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *