Junín: La oposición pide a Petrecca tarifa diferencial de GNC

brecha-de-precios-del-GNC

La concejal del Frente Para la Victoria, Maia Leiva, presentó un proyecto que le solicita al intendente de Junín, Pablo Petrecca, que articule con los empresarios de estaciones de servicio que expenden GNC la creación un convenio que establezca una tarifa diferencial para taxistas, remiseros, monotributistas sociales, jubilados con haberes mínimos y pensionados.
En ese sentido, la concejal manifestó que “el intendente debe atender a este problema que es el importante aumento del precio del GNC. A causa de esto ha disminuido notablemente el margen de rentabilidad de numerosas actividades, entre ellas taxistas y remiseros”.
Asimismo, Leiva señaló que “esta situación también incide negativamente en el costo final de estos servicios, impactando en el bolsillo de los vecinos”. “Como se está haciendo en otras ciudades, debemos apelar a la buena predisposición de los empresarios en pos de un beneficio para los sectores más vulnerables de la sociedad”.
Por último, la edil indicó: “Entendemos que la iniciativa debe surgir del intendente Petrecca, al cual le solicitamos que como otros jefes comunales se ponga al frente y busque solucionar este problema que afecta a distintos sectores de la población”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *