“En su mejor momento”, se reunieron intendentes del Frente Renovador

nota-1411819-intendentes-reunieron-general-heras-747085

La Mesa Provincial Renovadora, reunió a los Jefes Comunales massistas en General Las Heras en la que compartieron experiencias de gestión e inquietudes y necesidades a nivel provincial y nacional.
Además del anfitrión, Javier Osuna, se hicieron presentes: Guillermo Britos (Chivilcoy), Javier Gastón (Chascomús), Germán Di Césare (General Alvarado), Sandra Mayol (San Miguel del Monte), Carlos Puglelli (San Andrés de Giles), Alexis Guerrera (General Pinto), Luis Andreotti (San Fernando), Facundo López (Necochea), Fernando Lauría (Secretario General, Tigre).
En este sentido, Osuna manifestó que “el Frente Renovador se encuentra en su mejor momento, con un candidato fuerte, que nunca dejó de caminar el país, afianzado en una oposición constructiva, que ha sabido marcar aciertos y desaciertos de la gestión nacional y provincial”.
Entre los temas locales se tocaron fue el financiamiento de los hospitales municipales, la importancia de agilizar el cobro de PAMI, IOMA y los programas SUMAR Y NACER.
En el temario provincial hicieron hincapié en la coparticipación y también se planteó la necesidad de impulsar una investigación sobre los responsables de esta obra. Obra eje de campaña del ex Gobernador Daniel Scioli, y a la que el Intendente de General Las Heras, Javier Osuna, describió como “el monumento nacional a la ineficiencia”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *