Santiago le reclamó a Vidal la reparación “inmediata” de la ruta 11

569673073_Dip_Jorge_Santiago

El diputado provincial del GEN, Jorge Santiago, reclamó que el gobierno de María Eugenia Vidal lleve adelante la reparación “en forma inmediata” del trayecto que une a La Plata con el distrito de Magdalena de la Ruta 11 y denunció que “las rutas de la Provincia son muy peligrosas y en la última década no se hizo nada”.
En este sentido, el legislador pidió “reducir la tasa de siniestralidad en el territorio bonaerense, mediante la promoción, coordinación, control y seguimiento de las políticas de seguridad vial”.
En cuanto al trayecto de la ruta 11, reconoció “de fundamental importancia para los habitantes de la región ya que es la única ruta asfaltada que conecta a las localidades de La Plata y Magdalena”.
“El deterioro de la capa asfáltica se ha profundizado con el paso del tiempo; es notable la existencia de pozos de grandes dimensiones, la falta de señalización, como así también el mal estado de las banquinas”, advirtió.
Además argumentó que esa ruta “es transitada diariamente por cientos de niños y jóvenes que cursan estudios en La Plata” por lo que “corren peligro de vida, y por ello el gobierno debería plantearse como prioridad reforzar los mecanismos de coordinación entre los diferentes entes estatales nacionales, provinciales, municipales o privados, a fin de garantizar la libre y normal circulación sin tener que lamentar la pérdida de vidas humanas y cuantitativos daños materiales”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *