Audiencia Pública: Ediles de Cambiemos en contra de Vidal

hcdgesell

En un hecho que puede catalogarse como sorprendente, los concejales de Cambiemos en Villa Gesell acompañaron el proyecto del ejecutivo que pretende declarar como “nula” la audiencia pública sobre la tarifa eléctrica.
En la ciudad costera señalan que es el primer antecedente donde los propios ediles, representantes del gobierno central, apoyan una moción en contra de una medida adoptada por su propia administración.
Luego de la reunión de todos los bloques, se acordó que mañana la intendenta interina, Adriana Migliorisi, se presentará en la audiencia pública para pedir la nulidad de la misma y que se retrotraigan los aumentos al mes de mayo.
En la resolución, firmada por todos los bloques políticos del HCD, sostiene en sus pasajes más destacados que:
Se declare nula la Audiencia Pública convocada para el día 28 de julio (…) en el marco de la decisión de aumentar el monto de las tarifas de energía eléctrica de manera inconsulta y desatendiendo las necesidades de la población.
Que la Mulstisectorial se ha autoconvocado en el Concejo deliberante y ha solicitado ser representada ante la Audiencia Pública y que sea expresada la nulidad de la misma.
El encuentro fue programado luego que la Multisectorial contra el Tarifazo mantuviera un encuentro en la mañana de hoy y resultado de esto es que los ediles decidieron convocar a una reunión extraordinaria que como resultado tuvo esta resolución que será presentada públicamente mañana en la audiencia pública a realizarse en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *