Abad crítico: “A Cambiemos le falta un espacio de discusión”

abad

El diputado provincial, Maximiliano Abad, compartió el pedido del radicalismo para tener influencia en las decisiones del Gobierno y consideró que “a Cambiemos le falta un espacio en donde se discutan las grandes decisiones”.
“De esa manera, todas las fuerzas, por más grandes o chicas que sean y que participan de esta coalición van a poder emitir su opinión, podrán tener información en un principio y no enterarse de las cosas por otro medio”, aseveró y pidió que “por lo menos se dé en las decisiones importantes que se van tomando, para poder participar e influir en función de lo que piensa cada uno de los integrantes”.
Las elecciones internas de la UCR bonaerense finalmente están convocadas para el 23 de octubre y un mes antes es el cierre de presentación de listas. Al respecto, el diputado aseguró que está “convencido de que tiene que haber una renovación en la conducción del radicalismo de la Provincia, con una nueva dirigencia que ponga en valor al partido para fortalecerlo y de esa manera fortalecer Cambiemos”.
Además del planteo de que “es el tiempo de una nueva dirigencia”, Abad indicó que “están trabajando todos los sectores y los actores para una lista de unidad pero todavía va a correr mucha agua bajo el puente”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *