Menéndez: “En nuestro grupo no hay dueños de la verdad”

esmeralda

El grupo “Esmeralda” se junta hoy en la facultad de Ingeniería de La Plata dando el punta pie inicial al trabajo en conjunto.
Encabezados por Martín Insaurralde y Gabriel Katopodis, los jefes comunales de Merlo, Gustavo Menéndez, de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, de Hurlingham, Juan Zabaleta, de Brown, Mariano Cascallares entre otros, arrancan con el intercambio de ideas de gestión y además las estrategias electorales para el próximo año.
“En nuestro grupo de intendentes nos juntamos para trabajar en conjunto y estratégicamente en los problemas que hay en nuestros distritos”, apuntó Menéndez. Y agregó: “La gente votó un cambio generacional y ahora nos toca a nosotros hacernos cargo del nuevo liderazgo del peronismo que viene”.
Asimismo, planteó que más allá de hablar de lo que viene en el tema electoral, el mandamás de Merlo indicó que “tenemos agenda propia en nuestros municipios más allá de la estrategia del gobierno Provincial o Nacional”.
Por último, el alcalde sentenció: “Nosotros debemos transitar el camino de la unidad. No hay dueños de la verdad, debemos construir puentes dentro del movimiento para crecer”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *