El Grupo Esmeralda de Insaurralde y Katopodis debuta en La Plata

int fpv

Con el lanzamiento de este espacio peronista no kirchnerista, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde y el de San Martín, Gabriel Katopodis se reunirán en el PJ La Plata con autoridades partidarias nacionales, provinciales y locales.
Con la idea de empezar a armar un camino para las elecciones de 2017, Insaurralde conformó el grupo Esmeralda que reunirá dirigentes de las diferentes secciones electorales de la provincia para rearmar al PJ de cara a 2017, sin un candidato definido y a la espera de una definición de Florencio Randazzo o hasta el propio Sergio Massa, con quien empezaron un acercamiento.
Además de Insaurralde y Katopodis, el “Grupo Esmeralda” está conformado por Juan Zabaleta de Hurlingham; Mariano Cascallares de Almirante Brown; Eduardo “Bali” Bucca (Bolívar); Gustavo Menéndez (Merlo); Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Fernando Gray (Esteban Echeverría) y Juan Pablo de Jesús (Partido de La Costa). El nombre deriva del búnker que el alcalde de Lomas montó en sus oficinas ubicadas sobre la calle Esmeralda donde se llevarán a cabo la mayoría de las reuniones.
La cita de hoy a la ciudad de las diagonales se espera para después del mediodía Más tarde realizarán un acto en la Fundación Facultad de Ingeniería de La Plata (calle 1 entre 46 y 47) con el objetivo de “comenzar a transitar el camino hacia la “reconstrucción del peronismo”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *