Quinteros: “Randazzo es la figura más relevante del frente peronista”

Quinteros

El diputado por la segunda sección electoral. Andrés Quinteros se refirió a la posibilidad de que la Provincia “espíe” a docentes y estudiantes y señaló que “sería una insensatez inusitada”.
En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, Quinteros indicó que “no creo que se llague a concretar, es como el decreto que sancionaba a quienes publicaba datos de las declaraciones de los funcionarios, me parece que tiene ese nivel de falta de sentido común. No se va a concretar, No van a espiar a nadie”, sentenció.
Por otra parte, y en relación al proyecto que sancione a aquellos que agredan a docentes, el legislador nicoleño apuntó que “el gobierno tiene una herramienta fundamental para la educación, nos va resolver los problemas de violencia, que es la equidad y viene de la mano de la inversión. No puede ser que varios de los intendentes utilicen el fondo educativo para pagar gatos corrientes y no para mejorar las escuelas y la calidad de la educación. Cuando ves el monto del que estamos hablando en cada uno de los distritos, estamos hablando de cifras que en la historia nunca se invirtieron en educación.
Con relación a la actualidad del PJ, el diputado expresó que “estamos pensando fuertemente en la necesidad de unificar el peronismo atrás de la figura más relevante del frente peronista en su conjunto que es Florencio Randazzo, uno de los dirigentes más lúcidos y más abarcativos que tiene hoy el peronismo para enfrentar esta coyuntura que nos (hundió) parte del peronismo que creía cosas que no eran las que creían en conjunto”.
Asimismo, agregó que “Randazzo es una de las figuras que tiene mayor relevancia y peso hoy en la gravitación del peronismo. Este concepto absurdo que tiene algunos de por no aparecer en los medios concentrados, está afuera de la política. Está, no solo presente, sino que está en la necesidad de la dirigencia de canalizar desde ahí la recuperación del peronismo”.
Sobre la participación de los intendentes en el armado del nuevo peronismo, Quinteros dijo que “nosotros entendemos que la salida en este momento es el diálogo para los conciudadanos de la provincia, para todos. Vemos cercano a toda aquella expresión que apunte al diálogo, y que apunte a una etapa distinta del peronismo, de entendimiento, de dialogo, a pesar de las diferencias poder reunirnos, y en eso los intendentes lo entienden y lo expresan”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *