Para Katopodis, al gobierno le “está faltando un plan económico”

gabriel katopodis

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, afirmó que lo que “está faltando en materia económica es un plan, una política integral para que la economía vuelva a crecer” ya que “la pobreza y la inflación no empezaron el 10 de Diciembre, pero en estos siete meses en la Argentina hay muchos más pobres y más inflación”.
En un detallado análisis de la situación socioeconómica de la provincia y el país, el alcalde del FpV afirmó que “nosotros imaginábamos que para esta época ya iban a estar resueltos muchos temas, entre ellos el de las tarifas, para que se construya un panorama de previsibilidad y certeza” y agregó que “esto no sucedió porque hay un gobierno que se ha dedicado siete meses a remarcar los errores de la gestión que se fue y ha puesto muy poco tiempo en buscar soluciones de fondo para los temas que tenía el país”.
En torno a los tarifazos, Katopodis explicó que “en este momento, hay un fallo judicial que el municipio de San Martín interpuso en la Justicia Federal que le da la posibilidad al vecino de esperar a ver que se resuelve con el tema de fondo”.
“A mi entender la resolución debería consistir en que el gobierno suspenda el tarifazo. Cambiemos tiene que cumplir con la ley, convocar a una audiencia pública y construir un sistema tarifario que se adecúe a la realidad argentina”, sentenció.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *