Lunghi de cara al 2017: La UCR debe competir con “listas propias”

lunghi

El intendente de Tandil, Miguel Lunghi, reconoció que el “radicalismo está mal desde hace bastante tiempo” y opinó que las próximas elecciones deben marcar el camino para la “recuperación del partido en la estratégica provincia de Buenos Aires”.
“Tenemos que ponernos de pie, hacernos fuerte y colaborar en el espacio que estamos”, dijo el jefe comunal quien también, fiel a sus convicciones, consideró que la UCR debe mantener sus principios doctrinarios y competir en las primarias de Cambiemos con “listas propias”.
“Nosotros vamos a mantener nuestro principios e iremos al espacio a competir el año que viene. La gente nos votará o nos dejará afuera y tendremos que mejorar”, aseveró Lunghi en relación a la estrategia electoral que debería plantearse el radicalismo para el 2017, aunque reconoció que internamente “no todos tienen la misma postura”.
“Somos una coalición política parlamentaria, lo que está bien lo aplaudimos y lo que vemos mal lo debatimos en forma democrática”, reflexionó Lunghi quien reclamó al PRO acelerar las conversaciones de Cambiemos para las legislativas del año próximo porque “los meses corren y el 2017 está a la vuelta de la esquina”.
Por último, el intendente evaluó que el “país no está bien y que provincias e intendencias están con muchos problemas” y consideró que la administración de Mauricio Macri “cometió errores pero trata de enderezar el barco”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *