“No hay que andar con la ambulancia levantando a gente que fue oposición”

Gonzalo-Peluso-1

El mandamás de Magdalena, Gonzalo Peluso se metió en el debate sobre si es potable sumar a “peronistas” al frete Cambiemos.
Peluso, de extracción radical, habló con PROVINCIA NOTICIAS y apuntó que “el nuestro es un espacio amplio”.
En ese sentido, el jefe comunal indicó que “entendemos que nadie tiene derecho a decir quién entra y quién no. Pero sí hay que ser cuidadoso en quien ingresa, eso no justifica andar con la ambulancia levantando a gente que hasta hace diez minutos formaba parte del espacio opositor”.
Continuando con su postura, Peluso agregó que “en sentido de construcción de poder, es lógico que se siga incorporando gente que proviene de otros espacios políticos pero que al menos comulgue con las ideas de Cambiemos”.
Sobre la llegada de Joaquín de la Torre al gabinete y de Hernán Bertellys a la fila de alcaldes, el mandatario municipal de Magdalena expresó que “de la Torre, me parece que suma, es un hombre con experiencia y gestión. Al de Azul no lo conozco, el problema que se suscita en Azul es más local que provincial, ahí el enojo de quienes formaban parte de Cambiemos, viene por ese lado, porque el resultado electoral fue muy parejo”. Y añadió: “Mientras se suma y fortalezca el frete cambiemos, bienvenido sea”.
Por último, y con respecto a las internas en la UCR, Gonzalo Pelusa afirmó: “Me reúno con Daniel Salvador (vice gobernador) el martes, pero más o menos estamos hablando de septiembre, octubre”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *