París: “Toda la UCR está trabajando por el bien de Cambiemos”

paris

La legisladora bonaerense (Cambiemos) habló sobre las elecciones del partido que se vienen y de las ramas que pugnan por la conducción del radicalismo provincial.
“Las internas no son dentro del espacio de Cambiemos sino que son dentro de un partido centenario como la Unión Cívica Radical. Nosotros los radicales, estamos acostumbrados a estas cuestiones internas que tienen que ver con la conducción del Comité de la Provincia”, expresó Sandra Paris en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata) conducido por Juan Alfaro.
“Para las elecciones del 23 de Octubre se posicionan dos formas. Una es la que lleva adelante Daniel Salvador, de la plena integración al espacio Cambiemos, acompañando desde un aspecto colaboracionista a la gestión de Cambiemos, él con su figura de Vicegobernador. Otra es la que lleva adelante Raúl Alfonsín, con un sistema crítico a la forma de gobierno”, dijo la diputada de origen radical.
“Tengo total conocimiento, por la militancia y por el camino que hacemos permanentemente en las secciones electorales, que la mayoría de los intendentes pertenecientes al radicalismo, como la mayoría de los concejales, consejeros escolares de los distintos distritos, están totalmente trabajando por el bien de Cambiemos, consensuado por las políticas provinciales que se vienen llevando adelante”, agregó.
“Muchas de las cuestiones, como es el Boleto Estudiantil, que ha sido una lucha que el radicalismo ha llevado adelante, a través de la franja morada, se van convirtiendo en cuestiones de gobierno. Creo que estas son cuestiones mínimas para lo que hay que hacer en esta Provincia”, concluyó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *