Abarca: “Creo que se viene un ¡qué se vayan todos!”

walterabarca

El peronismo de la séptima sección electoral está armando un cónclave partidario para las próximas semanas.
Los incrementos en las tarifas, las pérdidas de empleo y la reorganización del partido son tres de los ejes que se plantearán en la venidera reunión.
Walter Abarca, jefe del bloque FpV-PJ, en diálogo con PROVINCIA NOTICIAS señaló que “estamos proyectando hacer un encuentro seccional que convocarán los intendentes para intercambiar ideas no solo la coyuntura sino que también del futuro del peronismo”.
Abarca, que en las últimas horas estuvo reunido con el mandamás de 25 del Mayo, Hernán Ralinqueo para conversar sobre la proyección de obras y sobre el armado de la policía local, expresó que “los intendentes son los que pueden mostrar gestión y honestidad, dos valores fundamentales”.
El mimo a los jefes comunal viene porque, según el legislador, “serán los alcaldes jóvenes como Hernán (Ralinqueo) y Bali Bucca, los que lleven las banderas del peronismo”.
Sobre la decisión adoptada por el intendente de Azul, Abraca dijo que “fue por una cuestión económica. Estaba ahogado y si no le daba la plata la Provincia, le explotaba el municipio”.
Asimismo, indicó que “seguramente cuando a Macri le vaya mal y no le cumplan todo lo que le prometieron, volverá”.
Además el diputado oriundo de Saladillo sostuvo que “si la situación económica y social no cambia, la gestión del presidente y de la gobernadora pueden sufrir consecuencias”.
Por último, y con relación a la figura de Florenci Randazzo, Walter Abarca afirmó: “Yo creo que se viene un qué se vayan todos, por lo tanto la construcción nuestra es de abajo hacia arriba, no hay salvadores”. Y finalizó: “Creo que primero hay que fortalecer el espacio de los intendentes y el candidato será una consecuencia”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *