Morón: Cuestionan a Tagliaferro “por falta de inversión en seguridad”

ramirotagliaferro

tagliaferro_fiesta

El bloque de concejales del Frente Para la Victoria presentó un pedido de informe para que el intendente Ramiro Tagliaferro remita el estado de ejecución del presupuesto de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
“Presentamos un pedido de informe luego que el responsable del área, Sebastián Cinquerrui, admitiera que en seis meses se invirtió menos del 19% del presupuesto asignado, dando cuenta de un profundo déficit de gestión en un área tan sensible para la comunidad”, manifestó el presidente del bloque, Hernán Sabbatella.
“El pedido se basa en el estado de emergencia en materia de seguridad sancionado por el oficialismo y la urgente necesidad de conocer las medidas concretas que se han llevado adelante con los recursos presupuestados para el área”, agregó Sabbatella.
Hace menos de un mes, el Secretario de Seguridad de Tagliaferro fue interpelado en el Concejo Deliberante y, según cuentan desde el FpV, tampoco pudo explicar por qué los valores previstos para posibles adquisiciones están muy por encima del valor de mercado.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *