Allan: “Vidal está muy lejos de espiar a los docentes”

allan

El senador provincial por La Plata, Juan Pablo Allan destacó la decisión dela Gobernadora María Eugenia Vidal de implementar el boleto estudiantil gratuito en el territorio bonaerense.
En ese contexto, Allan indicó a PROVINCIA NOTICIAS que “es de gran satisfacción pertenecer a un gobierno que reivindica la educación pública con medidas concretas. Esto forma parte de una política decidida en la enseñanza estatal, como fue el comienzo de clases en tiempo en forma, cuestión que hacía cinco años que no pasaba”.
El legislador además defendió el proyecto de ley que busca sancionar a aquellos padres o familiares que agredan a los docentes sosteniendo que “es un trabajo que busca acompañar a los docentes y poder ponerle fin a las agresiones en los colegios”. Agregó también que “las penas serán desde multa hasta prisión de sesenta días”.
En cuanto a la “plataforma de control de gestión” que intenta implementar la Provincia, Allan indicó que “quien conoce a la Gobernadora sabe que está muy lejos de hacer espionaje a los docentes”. “Ella busca revalorizar, proteger y jerarquizar el trabajo de los maestros”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *