Malena Galmarini: “Que Aranguren piense en los que la están pasando mal”

malegalma

Malena Galmarini, referente del Frente Renovador y esposa del diputado nacional, Sergio Massa, criticó duramente los tarifazos y sentenció: “Le pido a Aranguren que se vuelva a sentar en ese escritorio, donde fácilmente elevó las tarifas, y piense en los que la están pasando mal”.
“Vivimos con mucha preocupación este momento. El tarifazo está pegando fuerte en toda la ciudadanía. Esperamos que el gobierno dé marcha atrás la medida y que entienda que no se puede cambiar todo de golpe y sin avisar”, expresó la funcionaria del Municipio de Tigre.
“Esta medida no da tiempo a que la gente acomode su economía y eso frena la micro economía, produciendo un freno en el consumo y problemas de empleo sobre todo. Nosotros necesitamos un país pujante donde se expanda la torta para repartir, no queremos un país de ajuste” agregó la esposa del líder del Frente Renovador.
Por otro lado, le replicó al intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien había criticado a Sergio Massa por la difusión de su carta en las redes sociales y lo había tildado de “chicanero”: “Sergio Massa está lejos de ser chicanero, es uno de los políticos más coherentes de los últimos años. Siempre habló de la pluralidad, el consenso y un diálogo no vacío. Si los otros se enojan por lo que dice Sergio no hay diálogo, es más bien un monólogo”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *