#Tarifazo: Para Ferraro, “están subestimando a los argentinos”

MicaelaFerraro. nota

La tigrense Micaela Ferraro se refirió a los aumento en los servicios anunciados por el gobierno nacional con un tope de 400% y las declaraciones desde el gobierno nacional.
Al respecto la senadora massista comentó “Él gobierno con los tarifazos nos demuestra para quien gobierna. No pueden aumentar el 400% para todos, están apretando a todos por igual y son muchísimos los vecinos que no tienen margen. Hay familias que están pagando la mitad de su sueldo en servicios.”
Sobre las declaraciones del presiente Macri al pedido de ahorrar la energía expresó “Aunque se les pida que estén abrigados en sus casas, también hay que ir al supermercado y no alcanza, hay que salir a buscar laburo, es mucho más complejo de lo que plantea el presidente.” Y agregó ” ¿Ahora nos acordamos de hacer ecología? Esto no forma parte de un plan de cambio de hábitos sustentables, no nos subestimen. Esto es ajuste y están ajustando dejando a los vecinos afuera”
Con respeto a la necesidad de aumentar las tarifas que durante tantos años se mantuvieron intactas manifestó “Sabemos que era algo necesario, y que se dijo desde el gobierno nacional, no hay soluciones mágicas. Pero sin duda hay mejores”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *