Villa Gesell respira: Lacunza aseguró los fondos para aguinaldo

vidal lacunza

Más de cien son los municipios que recurrieron a la Gobernadora María Eugenia Vidal para solicitar ayuda económica para pagar los aguinaldos.
Un de los primeros en recibir el visto bueno fue Villa Gesell gobernado por Gustavo Barrera.
El municipio costero recibió la visita del Ministro de Economía de la Provincia Hernán Lacunza, quien le llevó tranquilidad al jefe comunal indicándole que “aprovechamos para reunirnos con el intendente y conocer sus necesidades y poder trabar en forma conjunta”
Hay que recordar que el mes de abril la gestión entró en emergencia económica y desde el sindicato municipal pidieron a las autoridades prioridad en el pago de los sueldos y aguinaldo, algo que se confirmó en las últimas horas.
En conferencia de prensa Lacunza sostuvo que “Vidal nos pide que estemos con un ojo en el escritorio y en el territorio, llevando soluciones”.
Asimismo, adelantó una serie de obras para la ciudad, y entre otras cosas expresó que se enviarán, además de los fondos para el pago de salarios, para seguridad y para la construcción del Hospital.
En los pasillos de la municipalidad indican que suena fuerte un rumor: El pase de Barrera a Cambiemos está más cerca que lejos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *