Salvador con intendentes “para acercar el Gobierno a los municipios”

3IM-2016616-103440

Los jefes comunales Vicente Gatica, de la ciudad de Bragado, Carlos Sánchez, de Tres Arroyos y Raúl Reyes, de la localidad de Coronel Dorrego, mantuvieron encuentros individuales.
Tras el primer encuentro, el intendente bragadense señaló la importancia que tiene para los representantes de los distritos del interior mantener reuniones con el gobiernode la Provincia, representado por el vicegobernador.
“Daniel Salvador es alguien que siempre nos ha escuchado y acompañado, no solo en la campaña sino luego, cuando cada uno de nosotros tomó parte de la función”, resaltó Gatica. “Nos deja la certeza de que estamos en el buen camino”, agregó.
En esa línea, remarcó que en Bragado esperarán la visita institucional de Salvador y que dialogaron sobre propuestas de trabajo a futuro entre el municipio y el gobierno provincial. “Es de suma importancia para los pueblos del interior”, concluyó el intendente.
Luego llegó el turno del Intendente tres arroyense, quien remarcó el diálogo y vocación de trabajo de Daniel Salvador. “Se puso a disposición de cualquier cosa que nosotros necesitemos de él”, dijo.
También detalló el avance de las obras públicas en Tres Arroyos. “Estamos terminando una planta de separación de residuos por lo cual le dejé la invitación para el día 24 de junio, día de la posible inauguración”, afirmó Sánchez.
En sintonía, resaltó el cierre de todos “los basureros a cielo abierto” de la región y el traslado de la basura “donde hacemos un relleno sanitario para la separación”.
Por último, mostró optimismo por la política nacional y dijo que “para alrededor de fin de año vamos a tener encaminado el funcionamiento del país”.
Finalizado el último encuentro, el jefe comunal de Coronel Dorrego ponderó el encuentro con el vicegobernador en el que trataron temas de coyuntura política.
“Hablamos de todo lo que nos espera a los bonaerenses, con este país que está comenzando a funcionar, para así poner la provincia de pie”, señaló Reyes.
Además dialogaron sobre la localidad del sur bonaerense y la importancia del crecimiento del distrito y la provincia.
“Salvador nos transmitió toda la entereza y la fortaleza que tiene nuestra gobernadora”, concluyó el dorreguense.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *